viernes, 14 de septiembre de 2012

Little Printer

Aquí tenemos un nuevo y curioso aparato tecnológico como a mi me encantan!!!, es pequeño y fácil de llevar o transportar. 

Se trata de una pequeña y simpática impresora que nos va a permitir imprimir en forma de "ticket de compra" (no le vamos a pedir un Din A3 a la pobrecilla con el tamaño que tiene...), aquellas cosas que queramos pasar a papel desde el teléfono móvil (de esta manera podemos establecer un puente entre lo digital y el mundo real), mediante un cable Ethernet y a un hub social que es compatible con todos los dispositivos que usan iPhone, Android y Windows Phone. 
Su funcionamiento no es muy engorroso, pues utiliza un papel térmico (igual que los que utilizan los supermercados para dar los tickets de compra) así no tendremos que gastar mas dinero en tinta pero si en comprar el papel especial para esta diminuta impresora.

Este dispositivo esta orientado al mundo profesional también y busca convertirse en un medio de facilitar tickets de compra, lo cual es un buen método por ejemplo para la gente que realice venta de productos directamente en casas particulares o desde su propia casa.

Pero también podemos los usuarios de la calle utilizar esta impresora para imprimir información que seleccionada desde el teléfono móvil a través de una aplicación. Pudiendo así tener a mano noticias, crucigramas, sudokus, recordatorios de cumpleaños, asignar tareas y mandar listas o notas a otros usuarios que tengamos en nuestra agenda.

Cabe decir que el coste de dicha diminuta impresora ronda los 250€, más los gastos de envío. Siendo este un precio no tan diminuto para que cualquiera lo pueda tener a su dispocisión sin mirar antes otro producto que le pueda hacer mas falta. 


Little Printer en acción



No hay comentarios:

Publicar un comentario